Añade el toque exótico que tus entrantes necesitan con auténtico Sabor a Mango

Con la llegado del frío, tendemos a salir menos y los fines de semana preferimos pasarlos en casa pero, ¿no es mejor hacerlo acompañados de amigos o familia con la que podamos disfrutar de un buen rato de tertulia y compartir una deliciosa cena?

Hoy, en Sabor a Mango, queremos proponerte tres recetas de entrantes diferentes para que sorprendas a tus invitados y seas el anfitrión que siempre recordarán 😉

 

Rollitos de salmón rellenos de mermelada Sabor a Mango

Difícil resistirse a este original entrante y el toque exótico que estos dos sabores aportan en su conjunto.

Utiliza una lonchita de salmón ahumado y enrolla un poquito de hojas de lechuga mezclada con mermelada Sabor a Mango y haz un rollito. Indicado para paladares exigentes.

 

Samosas o paquetitos rellenos de gambas y mermelada Sabor a Mango

Esta receta se sirve templada. Tus invitados probarán un entrante diferente, te aseguramos que no lo habrán tomado anteriormente.

Solo necesitas masa de hojaldre o pasta philo y hacer tus paquetitos rellenos de gambitas previamente salteadas en la sartén y fórmalos con tu mermelada Sabor a Mango. Al cerrarlos, píntalos con huevo para que queden dorados y crujientes. Hornea y disfruta.

 

Timbal de aguacate y langostinos con mermelada Sabor a Mango

Este entrante es el más sencillo de elaborar y puedes hacerlo para una reunión de un grupo amplio de invitados ya que sólo tendrás que cortar en cuadraditos tantos aguacates como vayas a necesitar, hacer los langostinos con un poquito de aceite de oliva en la sartén, poner de base de canónigos y regar el timbal con mermelada Sabor a Mango

 

¿Ves qué fácil? Tres propuestas fáciles de elaborar, saludables, diferentes y con un toque exótico irresistible.


No Replies to "Añade el toque exótico que tus entrantes necesitan con auténtico Sabor a Mango"


    Got something to say?

    Some html is OK

    3 × 2 =

    *