Sabor internacional en tus recetas con Sabor a Mango

Cada vez nos gusta más experimentar en la cocina y probar cosas nuevas; mezclar sabores, combinar alimentos y descubrir nuevas experiencias a partir de la gastronomía de otras culturas. La cocina internacional se ha introducido en nuestra forma de cocinar utilizando diferentes especias, aromas y  productos. Poco a poco le estamos haciendo hueco en los estantes de nuestra cocina.

En Sabor a Mango queremos proponerte cómo utilizar nuestra mermelada Sabor a Mango en comidas tan internacionales como es el ceviche, que tiene su origen en Latinoamérica, Perú. Y el pollo con curry y arroz, propio de la cocina hindú. Ambos países utilizan mucho el mango como base o acompañamiento de sus recetas y sus comidas más típicas e internacionalmente extendidas.

¿Te animas a preparar estos platos internacionales con sabor exótico y tú mermelada Sabor a Mango?

¡Vamos a ello!

 

Ceviche de lenguado, gambas y aguacate con mermelada Sabor a Mango – Gastronomía Internacional.

Preparación

Limpiamos el lenguado quitándole la piel y la espina (también podemos utilizar merluza o cualquier pescado blanco), cortamos en tiras y reservamos.

Limpiamos las gambas y cortamos en trozos. Colocamos ambos alimentos; pescado y gamabas en un recipiente con las limas o limones exprimidas hasta que más o menos cubra o empape y dejar un par de horas para que macere y coja sabor.

Cortamos la cebolla en trozos pequeños, también puede ser cebolla morada. Picar en trocitos pequeños pimiento rojo (opcional). Hacemos trocitos el aguacate y lo añadimos todo a un bol. Añadimos el pescado y las gambas reservadas, echamos un chorrito de aceite, salpimentamos y agregamos la mermelada Sabor a Mango.

ceviche con mermelada sabor a mango

 

Pollo al curry con arroz y mermelada Sabor a Mango – Gastronomía Internacional.

Preparación

Prepara un bol con aceite de oliva, curry y salpimentamos. Dejamos macerar.

Cortamos las pechugas de pollo en dados y hacemos en la sartén regándolos con la mezcla anterior. Si te gusta algo más cremoso le puedes añadir un ligero chorrito de nata.

Cuece a la vez arroz que luego combinarás con el pollo.

Añádele al pollo tú mermelada Sabor a Mango, mézclalo bien y acompaña con el arroz.

pollo al curry con mermelada sabor a mango

 

Y a ti, ¿te gusta la cocina internacional y probar nuevos sabores?


No Replies to "Sabor internacional en tus recetas con Sabor a Mango"


    Got something to say?

    Some html is OK

    tres × 1 =

    *