Nunca hace mal tiempo para un rico helado – Sabor a Mango

¿Tú también eres de los que piensas que nunca hace mal tiempo para disfrutar de un delicioso helado? Si es así, ¡bienvenido al club!

No importa si el día está soleado y estás paseando, o si estás en casa viendo una película en pareja y compartís un helado mientras llueve fuera. Lo que sí importa es el sabor y cremosidad del helado que estas degustando. Por este motivo, en Sabor a Mango, os queremos proponer  varias formas de preparar helado en casa de manera sencilla. Y, como no podría ser de otra manera,  el helado será con sabor a mango.

 

2 propuestas de helado de mango que no podrás resistirte a hacerlas.

Copa de helado con mermelada Sabor a Mango.

Esta opción no sólo es fácil de preparar sino que, además, se convertirá en una completa debilidad para ti y para todos quienes la prueben. Tan sólo necesitas helado de mango y tú mermelada Sabor a Mango.

Montaje:

Elige la copa que más te guste, si es grande mejor, así podrás compartirla y resulta más romántico 😉

Cubre la base de la copa con mermelada Sabor a Mango e intercala una bola de helado con una cucharada de mermelada hasta llenarla. Como la mermelada Sabor a Mango tiene trocitos naturales de mango ecológico, no necesitarás añadirle fruta. Si te apetece, puedes poner alguna para adornar como la que te mostramos nosotros. Si quieres hacerla aún más irresistible, añádele nata montada bien fría y un barquillo. Tu copa de helado Sabor a Mango estará no sólo deliciosa sino, además, se verá muy bonita. Perfecta para sorprender.

Variaciones:

En la variedad está el gusto y, el mango es una fruta que combina con muchos sabores. Te aconsejamos que pruebes combinar tú mermelada Sabor a Mango con helado de vainilla o chocolate. La mezcla de estos dos sabores (por separado) junto con el sabor del mango, te maravillará.

¿Tú también eres de los que piensas que nunca hace mal tiempo para disfrutar de un delicioso helado? Si es así, ¡bienvenido al club! No importa si el día está soleado y estás paseando, o si estás en casa viendo una película en pareja y compartís un helado mientras llueve fuera. Lo que sí importa es el sabor y cremosidad del helado que estas degustando. Por este motivo, en Sabor a Mango, os queremos proponer varias formas de preparar helado en casa de manera sencilla. Y, como no podría ser de otra manera, el helado será con sabor a mango. 2 propuestas de helado de mango que no podrás resistirte a hacerlas. Copa de helado con mermelada Sabor a Mango. Esta opción no sólo es fácil de preparar sino que, además, se convertirá en una completa debilidad para ti y para todos quienes la prueben. Tan sólo necesitas helado de mango y tú mermelada Sabor a Mango. Montaje: Elige la copa que más te guste, si es grande mejor, así podrás compartirla y resulta más romántico ;) Cubre la base de la copa con mermelada Sabor a Mango e intercala una bola de helado con una cucharada de mermelada hasta llenarla. Como la mermelada Sabor a Mango tiene trocitos naturales de mango ecológico, no necesitarás añadirle fruta. Si te apetece, puedes poner alguna para adornar como la que te mostramos nosotros. Si quieres hacerla aún más irresistible, añádele nata montada bien fría y un barquillo. Tu copa de helado Sabor a Mango estará no sólo deliciosa sino, además, se verá muy bonita. Perfecta para sorprender. Variaciones: En la variedad está el gusto y, el mango es una fruta que combina con muchos sabores. Te aconsejamos que pruebes combinar tú mermelada Sabor a Mango con helado de vainilla o chocolate. La mezcla de estos dos sabores (por separado) junto con el sabor del mango, te maravillará. Polos de mango súper cremosos Esta propuesta gusta tanto a pequeños como adultos. Tan solo tendrás que mezclar tú mermelada Sabor a Mango con yogures naturales azucarados, un par de gotitas de limón y rellenar el molde que vayas a utilizar para tomarlos. Déjalos en el congelador bastante tiempo,si puede ser un día. Los polos de mermelada sabor a mango son una opción saludable de consumir helado en casa y en la que los pequeños podrán disfrutar sin tener que preocuparnos demasiado por el consumo de helado. Además, podrás utilizar yogures naturales desnatados sin azúcar. Sácalos de su molde y, ¡a disfrutar!

 

Polos de mango súper cremosos

Esta propuesta gusta tanto a pequeños como adultos. Tan solo tendrás que mezclar tú mermelada Sabor a Mango con yogures naturales azucarados, un par de gotitas de limón y rellenar el molde que vayas a utilizar para tomarlos. Déjalos en el congelador bastante tiempo,si puede ser un día.

Los polos de mermelada sabor a mango son una opción saludable de consumir helado en casa y en la que los pequeños podrán disfrutar sin tener que preocuparnos demasiado por el consumo de helado. Además, podrás utilizar yogures naturales desnatados sin azúcar.

Sácalos de su molde y, ¡a disfrutar!

polos de mango con mermelada sabor a mango

 

Y a ti, ¿también te gusta disfrutar de un rico helado en cualquier época del año?


No Replies to "Nunca hace mal tiempo para un rico helado – Sabor a Mango"


    Got something to say?

    Some html is OK

    *